lunes, 15 de agosto de 2011

Por más del 70% aplastante triunfo del peronismo formoseño en sus tres categorías


De “decisivo” y “categórico” se definió en esferas del Partido Justicialista de Formosa los resultados de los comicios abiertos y simultáneos de ayer, que en el caso de la provincia se trató en un triunfo que se ubicaba en más del 70% de apoyo a la lista oficialista. “Es un respaldo muy fuerte, el mejor testimonio de que la gran mayoría de los formoseños apoya la gestión y el proyecto político que encarna el gobernador Gildo Insfrán, y de la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, se expuso en esferas del peronismo local.

Para el candidato a renovar su banca de senador nacional, José Mayans, “con el soberano expresado en las urnas de manera tan determinante a favor de este modelo nacional y popular, queda claro que existe un  pleno convencimiento y compromiso a continuar el rumbo trazado”.

“Así se construye la democracia, se fortalece la institucionalidad y se echa por tierra con los absurdos opositores de desprestigiar al modelo nacional y provincial, que está clarísimo que no prendió en un pueblo esclarecido como el de Formosa”, expuso.

Mayans incluso habló de “abrumador” el espaldarazo de las urnas, y de una “oposición desconcertada”, marco en el cual pidió “escuchar a las urnas”, al tiempo de exponer con cierto tono mordaz que “horas antes del domingo decían que la presidenta y gobernadores que la apoyaban iba a tener una sorpresa, como augurando que al FpV le iba a ir mal; e incluso que estas elecciones marcarían lo que serian las generales de octubre. Y ahora con los resultados puestos, resulta que el segundo y lejano lugar es muy bueno y, que estos comicios ya no eran tan importantes como 24 horas antes, sino un ensayo, es decir que siguen los dislates y el ajustar el discurso según les convenga”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario