“Esto es sencillo y terminante, con un respaldo superior al 70% de los votos que ha logrado el Frente para la Victoria, la ciudadanía formoseña rechazó de manera concluyente a los enemigos de Formosa, quienes disfrazados de opción opositora encarnan modelos excluyentes y defensores de los grandes monopolios”, expuso el legislador nacional Carlos Donkin, que aspira a renovar su escaño.
De acuerdo fue avanzando el escrutinio anoche, y manteniéndose la victoria del peronismo formoseño en todas las categorías con guarismo que se mantenían por sobre el 70 por ciento, Donkin expuso que “el soberano, el pueblo formoseño, se expresó tan claramente y dijo yo señor gobernador Gildo Insfrán, acepto su invitación y defiendo desde la razón el proyecto provincial que ha dado claras muestras de los grandes resultados permitiendo inclusión social y la redistribución de la riqueza”.
Expuso que “se han dado respaldos tan concluyentes, incluso con más del 85% en departamentos del extremo oeste, donde habitan mayormente comunidades aborígenes, tan vilipendiadas por esos mismos enemigos que hable antes, que el compromiso es realmente muy fuerte”, coincidiendo con el gobernador Insfrán en que “nuestras convicciones se muestran fortalecidas en la seguridad de que los formoseños hemos decidido el rumbo correcto siguiendo la senda del movimiento nacional y popular, el que nos permitió desarrollar este modelo de plena inclusión y equidad.
Afirmó que “nadie puede poner en dudas la amplia base popular que sustenta este modelo encabezado por nuestro gobernador en Formosa y la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el país, porque es una verdad incontrovertible que el pueblo ha recuperado la política como un valor instrumental de transformación y participación”.
Expuso que “todo esto que hemos logrado es producto de una construcción colectiva y no de la casualidad. Es fruto del compromiso de un hombre con mayúsculas, de un verdadero compañero al que todos los formoseños valoramos mucho. Es el compañero gobernador, que hizo que recuperemos el sentido de desarrollarnos con un modelo de provincia propio, inserto en su plenitud con un proyecto nacional”.
Consideró que “debemos sentirnos orgullosos por la tarea realizada, pues la hicimos colectivamente, en función de los objetivos que nos ha trazado nuestro conductor, fijado y planificado a partir del Modelo Formoseño para el crecimiento con justicia social”.
Donkin concluyó afirmando en que “todos estamos convocados a soñar el futuro sin tener que hipotecar el presente por el oportunismo político de los que ya fracasaron. Todos debemos continuar, ahora mirando a octubre, renovando el compromiso de defender este modelo, porque por encima de cualquier situación particular, todos somos formoseños y capaces de continuar venciendo a las adversidades”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario