“Ya no soy un peronista cordobés, sino que ahora soy un cordobés peronista”, dijo De la Sota, que fue felicitado por CFK. |
Córdoba - Finalmente De la Sota reconoció su triunfo en las elecciones en la Provincia de Córdoba. El ahora gobernador electo aseguró que "cuenten con Córdoba para unir, no para dividir".
Y agregó que "debemos construir un federalismo en serio para resolver los problemas". A su vez destacó que "ya no soy un peronista cordobés, ahora soy un cordobés peronista" y aclaró que "en este caso el orden de los factores alterna el producto"
En su discurso De la Sota señaló que “somos una gran país, y nuestro pueblo se merece la posibilidad de disfrutar una vida cada día un poco mejor”. Luego señaló que “no debe haber razones para dividir a los argentinos, hace falta pensar en grande, mucho más grande”.
Y sobre ello afirmó: “Hoy estamos dando un paso gigante en el paso correcto, aquí desde Córdoba y de este modelo de crecimiento”.
Sostuvo además que “esta es una nueva época de la nación que requiere de la nuevas ideas que llevamos adelante en Córdoba. Y la hacemos sentir. Somos progreso, hacemos progreso. Hoy somos una provincia fuerte”.
Los primeros resultados oficiales marcan que De la Sota se impone con el 47,13% de los votos frente al 24,48% de Aguad. Juez queda en tercer lugar, con el 24,30% de los votos y un total de 8,26% de las mesas escrutadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario