La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy que "no hay un proyecto individual sino hay un proyecto de país" .
"Para los que aún no lo entienda, tengamos la paciencia, la perseverancia, la grandeza de seguir predicando, aún para aquellos que han podido mejorar sustancialmente su situación económica y todavía no se dan cuenta que es por el proyecto nacional", sentenció.
Al inaugurar una central de micros y trenes en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, la jefa de Estado pidió que "si nos pone una piedra, saltémosla".
Cristina Fernández de Kirchner, destacó que "esta Argentina maravillosa, ha superado los 100 millones de toneladas de producción agrícola, contra todos los pronósticos" y destacó los acuerdos comerciales alcanzados en China por una delegación encabezada por el ministro de Agricultura, Julian Domínguez.
Al encabezar un acto en la ciudad de Mar del Plata, la Jefa de Estado ponderó el progreso agroindustrial del país y confirmó que Argentina "se convirtió en un productor mundial de vinos".
Pidió "seguir trabajando" en la construcción el país "con generación de empleo y producción en cada provincia", y "a no ponerse nerviosos si alguien no entiende".
"Pido seguir trabajando para que todos los días un argentino más entienda que no hay posibilidades de salvarse solo o vivir bien si no va bien el conjunto del país y el país no progresa", dijo la Jefa de Estado al inaugurar la estación ferroautomotor de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario