De “decisivo” y “categórico” se definió en esferas del Partido Justicialista de Formosa los resultados de los comicios de este domingo, al anticiparse optimista en un triunfo que se ubicaba en el 75% de apoyo a la reelección del gobernador Gildo Insfrán. A la vez el Justicialismo se impuso en todas las intendencias y comisiones de fomento de la jurisdicción provincial, destacándose un claro triunfo de Fernando De Vido, en las elecciones comunales de esta ciudad, el que logra así su reelección. Miguel Insfrán, por su parte, en Villa Escolar, con el sublema de la Concertación, dentro del Lema del P.J. lograba imponerse con facilidad sobre sus circunstanciales contrincantes, consiguiendo su reelección; lo mismo sucedió en Laguna Blanca, San Martín II, El Colorado, General Belgrano y las restantes localidades del interior; dándose una reñida puja en la ciudad de Clorinda, entre dos sublemas del P.J., en tanto Celauro se adjudicaba la victoria en la lucha por la intendencia.
“Es un respaldo muy fuerte, el mejor testimonio de que la gran mayoría de los formoseños apoya la gestión y el proyecto político que encarna el gobernador Gildo Insfrán, y de la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, se expuso en esferas del peronismo local.
Fue evidente el escaso caudal de votos logrado por Nazar, en zonas del interior, más precisamente en el oeste formoseño, donde años atrás había ejercido su misión pastoral.